Datos de Contacto

Podréis contactar con el administrador en el siguiente correo electrónico: manulara74@hotmail.com

24 de marzo de 2012

Iturralde Gonzalez adelanta su retirada por discrepancias con el Comité de Árbitros

El colegiado vasco Eduardo Iturralde González, que se retiraba al final de la presente temporada, ha decidido no volver a pitar más a consecuencia de unas discrepancias con el Comité Técnico de Árbitros (CTA) tras la lesión que sufrió durante el Betis-Real Madrid y que le impidió acabar el partido

Según ha manifestado Iturralde el Comité le exigía un parte médico con el alta que el colegiado no puede presentar porque no pidió el de baja. "Me hacen una ecografía el día después al partido y me dicen que es pronto pero que no tengo rotura, el martes me repiten la ecografia, me dicen que no hay rotura y que empiece a entrenar. Empiezo a entrenar y estoy bien, llegan los partidos, no me designan y el doctor de la federación me dice que no me designan para los partidos porque tengo que presentar un parte de alta y les digo que cómo lo voy a presentar si no he estado de baja".

Iturralde debutó en primera el 3 de septiembre de 1995 y ha pitado 291 partidos de Liga, con 114 triunfos locales, 71 empates y 76 visitantes. Mostró 1.647 tarjetas amarillas, expulsó a 118 jugadores y señaló 104 penaltis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario